Deportes

Se dice que el COI va a repensar sistema de clasificación a los Olímpicos: Ana Rendón

Ana María Rendón, deportista colombiana de arco recurvo, habló en Deportes W sobre sus entrenamientos individuales y afirmó que ve muy difícil que se realicen los Olímpicos.

Se dice que el COI va a repensar sistema de clasificación a los Olímpicos: Ana Rendón

Se dice que el COI va a repensar sistema de clasificación a los Olímpicos: Ana Rendón

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4024247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana María Rendón, deportista colombiana de arco recurvo. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W  la deportista Ana María Rendón compartió que está entrenando desde su casa y haciendo retos deportivos con sus compañeros para que el confinamiento no les dé tan duro, “durante los próximos 15 días estaremos en casa haciendo entrenamientos básicos para no perder la forma, pero nunca va a ser igual como estar en el campo".

También, la arquera opinó sobre la realización de los Jugos Olímpicos de Tokio 2020, que hasta ahora no se han cancelado o pospuesto, “lo veo muy difícil. Países de primer mundo ya están en una situación diferente frente al coronavirus. Vamos a ver qué decide el Comité Olímpico Internacional".

Lea en La W: Fútbol Colombiano no volverá antes del 18 de abril, dice Dimayor

Estamos preocupados porque se dice que el Comité Olímpico Internacional va a repensar el sistema de clasificación a Juegos Olímpicos, puede que sea por invitación, por ranking. La verdad estamos preocupados”, contó Ana María, quien fue campeona panamericana de Río 2007.

Ana María se refirió a la cancelación de los panamericanos en México, donde el recurvo femenino iba como preparación para Tokio 2020, “no estábamos directamente afectadas porque teníamos el cupo individual, pero el recurvo masculino sí se ve afectado, era la oportunidad para garantizar un cupo para Colombia”.

"Los tres Juegos Olímpicos en que he estado me han dejado mucha experiencia y mucho trabajo por delante. En Olímpicos, todos los rivales son duros, todo el mundo va a ganar y con la misma intención voy yo", afirmó.

Le puede interesar: ¡Otra menos! Se suspenderá la liga de fútbol de Turquía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad