Deportes

Daniel Elahi Galán perdió contra Novak Djokovic en tercera ronda de Roland Garros

Anteriormente, el colombiano derrotó en segunda ronda al estadounidense Tennys Sandgren, 6-2, 6-2 y 6-3.

Daniel Elahi Galan en acción contra Novak Djokovic. Foto: Getty Images / TIM CLAYTON

Daniel Elahi Galan en acción contra Novak Djokovic. Foto: Getty Images / TIM CLAYTON(Thot)

En la disputa por un puesto en octavos de final de Roland Garros, el colombiano Daniel Elahi Galán cayó contra el serbio Novak Djokovoc, número uno del mundo.

Djokovic derrotó con contundencia al colombiano por 6-0, 6-3 y 6-2 en un juego de dos horas y ocho minutos. Con este triunfo, logra su undécima clasificación consecutiva para octavos de final de Roland Garros, donde ya reúne 71 triunfos y supera así al suizo Roger Federer.

Otras noticias deportivas:

Anteriormente, el colombiano había triunfado en segunda ronda frente al estadounidense Tennys Sandgren por 6-2, 6-2 y 6-3, en un patido de una hora y 48 minutos.

El colombiano de 24 años actualmente ocupa el puesto número 153 del ránking y se abrió camino al cuadro final de Roland Garros por vez primera en su carrera. En su segunda participación en un Grand Slam, el colombiano sumó dos victorias.

Cabe resaltar que Galán es el primer colombiano en tercera fase de un Grand Slam desde Santiago Giraldo en Wimbledon 2015.

Por su parte, Djokovic se enfrentará al ruso Karen Khachanov, que viene de derrotar al chileno Cristian Garín por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad