Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Desde Brasil, La W habla con "la princesa de la Selección Colombia"

El humorista William Betancurt habló del personaje que interpreta para los eventos deportivos, donde se hace llamar Leidy Vanessa, la princesa de la Selección Colombia.

El humorista William Betancurt interpreta a Leidy Vanessa, la princesa de la Selección Colombia. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Desde Brasil, donde este 14 de junio se inaugurará la Copa América, el humorista William Betancurt habló con La W sobre el personaje que interpreta para asistir a esta clase de eventos deportivos.

Así, usando prendas alusivas a la celebración, como un vestido con los colores del tricolor nacional, un sobrero vueltiao’ y una peluca azul, Betancourt explicó que se hace llamar Leidy Vanessa, la princesa de la Selección Colombia.

Este viernes 14 de junio dará inicio la Copa América en Brasil, con el duelo inaugural entre el país anfitrión y Bolivia. La gran fiesta del fútbol sudamericano comenzará en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, en un momento convulso tanto política como socialmente para el gigante de la región y cuyo combinado está en vilo por el futuro judicial de Neymar, la estrella de la Seleçao que brillará por su ausencia en el campeonato por una lesión.

La Copa América será transmitida por televisión a más de 178 países. Además, 1.500 medios de los cinco continentes están acreditados para registrar este torneo, que supone el mayor acontecimiento del fútbol sudamericano y busca lucir a la región como una importante cantera del mundo.

====================

Le puede interesar: