Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Para esta Copa América, la selección de Brasil pierde un poco sin Neymar: Marcelo Ramos

El exjugador de Atlético Nacional habló sobre sus equipos preferidos de esta Copa América y de lo que le deparará a Brasil sin Neymar.

En este momento no tenemos tantos talentos como los había en otras décadas: Marcelo Ramos sobre la selección de Brasil . Foto: Getty Images

Este viernes 14 de junio dará inicio la Copa América en Brasil, con el duelo inaugural entre el país anfitrión y Bolivia. La gran fiesta del fútbol sudamericano comenzará en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, en un momento convulso tanto política como socialmente para el gigante de la región y cuyo combinado está en vilo por el futuro judicial de Neymar, la estrella de la Seleçao que brillará por su ausencia en el campeonato por una lesión.

El brasileño Marcelo Ramos, exjugador de Atlético Nacional, habló en La W sobre la situación de su equipo de cara a este torneo.

“Creo que Tite está bien asesorado con sus directivos (…) la base (de jugadores) es muy buena, es difícil convocar a una Selección de Brasil”, expresó el exjugador sobre la Seleçao.

También se refirió a la situación actual del fútbol en la región debido a que en los últimos años ha perdido peso, tanto en selecciones como en clubes, con respecto a Europa: “En este momento no tenemos tantos talentos como los había en otras décadas”.

Por otra parte, respecto a la ausencia de Neymar, Ramos afirmó: “Los brasileños aman u odian a Neymar, pero la mayoría lo quieren. Va a hacer mucha falta para Brasil, pero la Selección está muy fuerte y tiene que saber jugar sin él”.

Finalmente, el exjugador brasileño recordó con cariño a su antiguo equipo, Atlético Nacional y afirmó que espera que Colombia le gane a Argentina por 1-0 en su próximo encuentro, el 15 de junio a las 5:00 P.M.

La Copa América será transmitida por televisión a más de 178 países. Además, 1.500 medios de los cinco continentes están acreditados para registrar este torneo, que supone el mayor acontecimiento del fútbol sudamericano y busca lucir a la región como una importante cantera del mundo.

====================

Le puede interesar: