Deportes

Dura crítica de ‘Supermán’ López al Movistar Team tras regresar al Astana

Aseguró que una lo mejor para su carrera fue salir del equipo español.

Miguel Ángel ‘Superman’ López en la etapa 7 del Tour de Francia 2021 con el Movistar Team. Foto: Tim de Waele/Getty Images

Miguel Ángel ‘Superman’ López en la etapa 7 del Tour de Francia 2021 con el Movistar Team. Foto: Tim de Waele/Getty Images(Thot)

En diálogo con el diario El Tiempo, el ciclista boyacense Miguel Ángel ‘Supermán’ López no se guardó nada luego de su salida del Movistar Team tras la polémica de su abandono en la Vuelta a España en la penúltima etapa.

Al respecto, aseguró que “a la gente le parece una falta de respeto, pero los hechos son diferentes. Es importante estar dónde a uno le gusta, en un lugar en el que se hagan las cosas con amor. Es lo mejor que pudo haber pasado. Voy a un lugar en el que me valoran”.

Las declaraciones en contra del Movistar Team no terminaron ahí, pues el deportista reveló que no fue solo lo que pasó en la Vuelta a España, sino que fue un cúmulo de cosas que terminaron por acabar con su paciencia.

Fueron cosas que terminaron rebosando la copa, con lo que lo mejor que pude hacer fue tomar la decisión de salir. Si lo han analizado y comentado, será por algo", mencionó.

Renové contrato y pasaron cosas que poco a poco descubrí. No ir a los Juegos Olímpicos porque se oponían, decidí sacrificarme para La Vuelta, bajarme del Tour de Francia y en La Vuelta compartir el liderato", explicó, refiriéndose a algunos motivos concretos de su salida del cuadro ibérico.

Se espera que en su regreso al Astana, López sea la máxima figura del equipo y pueda pelear las principales competiciones de ciclismo como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad