Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El análisis de Sergio Goycochea sobre la actualidad de Boca Juniors y River Plate

El exfutbolista argentino dijo en Deportes W que Juan Fernando Quintero, después de la lesión, necesita volver a jugar y recuperar la confianza.

Sergio Goycochea. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el exjugador argentino, Sergio Goycochea, analizó el partido de Boca Juniors ante el DIM por la Copa Libertadores, el cual finalizó 3-0, “Boca está jugando diferente, con picos individuales que hace rato no tenía. Encontró un equilibrio en el mediocampo muy importante y también lo anímico que significa terminar como campeón”.

Además, ‘Goyco’ habló sobre el partido de River ante Binacional, equipo peruano, en la Copa Libertadores, “es un grupo que está muy trabajado. Es difícil porque van a jugar sin publico y así es un clima mucho más frio, me parece que River está en condiciones de superarlo, el cachetazo anímico que fue que se le escapara el campeonato en la última fecha".

Puede leer: Juez decide mantener en prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

Agregó que, “creo que la motivación está garantizada, en River, porque saben que el margen de error se redujo muchísimo”.

Por otro lado, el exdeportista habló sobre la participación de Juan Fernando Quintero después de la lesión que lo tuvo varios meses por fuera de las canchas, "Juanfer terminó en un gran nivel en el 2018, después, en 2019 hasta el momento de la lesión estaba jugando muy bien. Todos sabemos lo que es estar 6 meses fuera de competencia. Necesita volver a jugar y recuperar la confianza. Nadie duda de las condiciones de él".

Sergio, exarquero de Millonarios, finalizó opinando sobre la asistencia de los hinchas a los partidos, recordemos que el River cuenta con una sanción y tendrá que jugar a puerta cerrada ante Binacional, "lo que pasa es que estamos acostumbrados a verlo con espectadores, el jugador está educado para jugar con esa cantidad de público. Yo prefiero el fútbol con público, porque crecí con eso. Es un ingrediente más del espectáculo que es el futbol".

Lea en La W: La contrarreloj de la París-Niza le suma tiempo a Higuita y Nairo