Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Queremos ser campeones de la Liga Colombiana: Jefferson Duque, delantero de Nacional

El delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque, dijo en Deportes W que se preparan para enfrentar a los rivales en la Copa Sudamericana.

Delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque. Foto: Instagram: jeffduque_9

En diálogo con Deportes W Jefferson Duque, quien volvió al equipo verdolaga después de 4 años por fuera, contó que se siente contento y disfrutando de cada cosa que conlleva estar en el Nacional.

Algo que se ha dado de qué hablar es la dirección del profe Carlos Osorio y las rotaciones, Duque contó cómo percibe las rotaciones,”creo que un tema muy trillado, esto no es nuevo. Es su metodología de juego, adaptarnos y, cuando nos toque, actuar de la mejor manera”.

Lea en La W: Todo está abierto para pensar en la clasificación de la Libertadores: Carmelo Valencia

Por otro lado, el delantero habló sobre el próximo rival, Tolima, uno de los equipos invictos en el torneo, “el Tolima es un rival duro, muy fuerte defensivamente. Creo que nosotros nos hemos enfocado en lo nuestro, lo que podemos desarrollar día a día para plasmarlo en el campo. Va a ser un lindo encuentro" y agregó "queremos ser campeones, tenemos que superar todos los obstáculos en Liga Colombiana”.

"Para Nacional siempre es importante tener un torneo internacional. Nos tenemos que preparar al máximo para enfrentar a los rivales en la Copa Sudamericana", concluyó Jefferson Duque.

Puede leer: El análisis de Sergio Goycochea sobre la actualidad de Boca Juniors y River Plate