Deportes

La contrarreloj de la París-Niza le suma tiempo a Higuita y Nairo

La París-Niza vivió su cuarta etapa la cual quedó en manos del noruego Soren Andersen (Team Sunweb).

La París-Niza vivió su cuarta etapa la cual quedó en manos del noruego Soren Andersen (Team Sunweb).. Foto:

La París-Niza vivió su cuarta etapa la cual quedó en manos del noruego Soren Andersen (Team Sunweb).. Foto:(Thot)

La París-Niza vivió su cuarta etapa la cual quedó en manos del noruego Soren Andersen (Team Sunweb). Por su parte, los colombianos Sergio Higuita (EF Pro Cycling) y Nairo Quintana (Arkea Samsic) perdieron tiempo en la general que esperan recuperar en la montaña que inicia este jueves.

La jornada de este miércoles fue una contrarreloj individual en la que los especialistas en la modalidad tuvieron su rato para demostrar sus cualidades en un recorrido dentro de Saint-Amand-Montrond con 15,1 kilómetros de distancia con un terreno mayoritariamente llano, con un repecho intermedio.

Después de la Etapa 3, Higuita (EF Pro Cycling) cayó un puesto en la general llegando al quinto a 26 segundos del líder Maximilian Schachmann (BORA-Hansgrohe). Por su parte, Nairo Quintana (Arkea Samsic) debía intentar recuperar algo de tiempo en un terreno complicado para él, tras su caída en el segundo día por la cual estaba a 1:51 minutos.

Los mejores tiempos del día estuvieron por encima de loas 18 minutos con Soren Andersen (Team Sunweb) como el ganador del día con un tiempo de 18:51 minutos, superando a Schachmann quien paró el reloj en 18:57 minutos y Kasper Asgreen (Deceuninck - Quick Step) que lo hizo en 19:03 minutos.

En cuanto a los colombianos, fue Higuita el que se ubicó más arriba con 19:37 minutos para ubicarse en el puesto. Por su parte, Nairo paró el cronómetro en 19:49 minutos, Winner Anacona (Arkea Samsic) en 19:49 minutos y Dayer Quintana (Arkea Samsic) en 21:47 minutos.

Con esta diferencias, Sergio se mantuvo en la quinta posición de la clasificación general pero perdió tiempo por lo que ahora está a 1:01 minutos de Maximilian y se mantiene líder de los jóvenes, mientras que Quintana también sigue en el puesto 25 pero ahora a 2:38 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad