Deportes

El 'barcelonismo' continúa despidiendo a Messi

Tras la confirmarse la salida del jugador argentino, varios jugadores que compartieron con él, publicaron sentidos mensajes en sus redes sociales.

Mensajes de despedida a Lionel Messi. Foto: Getty Images

Mensajes de despedida a Lionel Messi. Foto: Getty Images(Thot)

La salida de Lionel Messi del Barcelona ha causado un revuelo a nivel mundial luego de que el club confirmara ayer en la tarde que no habría renovación alguna del contrato del ‘astro’ argentino.

A pesar de que el club lo despidió posteriormente con un sentido video de los mejores momentos de Messi, las despedidas estaban esperando y ningún compañero se había pronunciado sobre la salida del mejor jugador en la historia en la historia del Barcelona.

Lea aquí: ¡Es un hecho! Messi no seguirá en Barcelona

Sin embargo, después de la rueda de prensa del presidente Joan Laporta, es cuando el vestuario ‘culé’ se manifestó en redes sociales despidiendo al ‘10’ de la institución, a través de Instagram los jugadores han publicado varios sentidos mensajes de despedida.

El más emotivo fue el de Gerard Piqué al señalar que "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos”.

Pero no solo jugadores del vestuario actual se pronunciaron, sino también Carles Puyol, Xavi Hernández, Luis Suarez y Pedro Rodríguez con quienes compartió anteriormente en el equipo ‘blaugrana’ publicaron varios mensajes en su despedida.

No solamente fueron jugadores del área futbolística, sino también el capitán de la sección de basket envío un mensaje al argentino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad