• Actualizado 09 Dic 2021 14:34

Hora del Regreso

Deportes

El colombiano Camilo Vargas es el nuevo campeón del Moscow Squash Open

La Hora del Regreso entrevistó al deportista bogotano, quien entregó detalles de este triunfo donde venció al squashista húngaro Farkas Balasz.

El colombiano Camilo Vargas es el nuevo campeón del Moscow Squash Open

El colombiano Camilo Vargas es el nuevo campeón del Moscow Squash Open

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4174305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Camilo Vargas, oriundo de la ciudad de Bogotá y jugador profesional de Squash, recientemente ganó el torneo Open de Moscú. Allí encontró un gran nivel y se alzó con un título en su carrera deportiva, en la que ha hecho camino al andar.

El pasado 21 de octubre, el colombiano, número dos del torneo, fue superior a Balasz, número uno, al superarlo, en un partido que duró 24 minutos, con parciales de 11-8, 11-4 y 11-6.

Sobre este triunfo, Vargas aseguró en La Hora del Regreso que es un aliento de confianza en su carrera deportiva, luego de un dura pausa en la pandemia y el poco apoyo para el deporte en Colombia:

"Este triunfo me da mucha confianza para las competencias que siguen. Ya estamos retomando el ritmo de entrenamiento y de competencias antes de la pandemia, y esto me da la confianza para enfrentarme a jugadores mejor rankeados que yo", aseguró.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Añadiendo también, "Los jugadores profesionales en Colombia no tenemos una sede pública en la que tengamos acceso para entrenar a cualquier hora y para hacerlo toca recurrir a sitios privados, y eso permite que no crezca a nivel nacional, obligando a muchos a prepararse en el exterior", indicó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad