W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

El colombiano Jeisson Suárez fue el mejor latinoamericano en la maratón de Tokio

Jeisson Suárez manifestó en W Fin de Semana que está contento con el resultado e iniciará la preparación para los juegos en París.

El colombiano Jeisson Suárez fue el mejor latinoamericano en la maratón de Tokio

El colombiano Jeisson Suárez fue el mejor latinoamericano en la maratón de Tokio

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4156804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atleta colombiano Jeisson Suárez fue el mejor latinoamericano en la maratón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ocupó el puesto número 15 con 2:13:29.

Por su parte, Eluid Kipchoge, de Kenia, obtuvo su segundo oro olímpico en esta especialidad y terminó en solitario con un tiempo de 2:08:38.

Jeisson Suárez manifestó en W Fin de Semana que “estoy contento por el resultado, por lo que queríamos buscar y estar dentro de los 15 en estos Juegos Olímpicos es muy bueno”.

Indicó que Eluid Kipchoge “es una persona muy integra en todo lo que hace. Sabía que estaba preparado para hacer cosas importantes en la maratón. Salí proponiendo un ritmo que sabía que podía manejar en gran parte de la carrera”.  

Le puede interesar:

Dijo que “está un equipo disciplinario detrás de todo, el resultado se ve en una sola persona, pero el trabajo está de muchas personas que están ayudando y motivando. Queda seguir soñando y buscar un puesto en los Olímpicos de París”.  

Jeisson Suárez señaló que “a muchos deportistas les costaba el tema de la humedad y a muchos les pagó factura. El hecho de competir en carreras en Colombia donde hay mucho calor, ya mi cuerpo asimila bien esa sensación térmica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad