Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

El joven piloto Sebastián Montoya suma triunfos y se perfila campeón

El hijo de Juan Pablo Montoya brilló en el podio de la Fórmula 4 este fin de semana, y en entrevista con La Hora del Regreso habló de este logro y de su futuro.

El joven piloto Sebastián Montoya suma triunfos y se perfila campeón

El joven piloto Sebastián Montoya suma triunfos y se perfila campeón

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4141812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Montoya brilló en el podio de la Fórmula 4 . Foto: Colprensa

Este domingo Montoya se consagró en el podio del 'Misano World Circuit', en la tercera posición en el heat de la segunda ronda puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Sobre este triunfo, comentó que su objetivo era escalar posiciones desde el momento de arranque y, pese a no subirse al primer puesto, logró recuperarse y ganar en la batalla para conservar el tercer lugar.

"Salí con objetivo de ser el campeón, no solo con la meta de participar. Había que darlo todo y me siento complacido con el resultado", puntualizó el piloto de la escudería 'Telmex Claro'.

Escuche más de La Hora del Regreso:

En esta jornada, el deportista finalizó la contienda con un tiempo de 32m13.210s y 19 vueltas al trazado de 4,226 kilómetros de largo, con un segundos y 336 milésimas de diferencia del triunfador, que fue Oliver Bearman. El joven de 16 años se llevó 63 puntos y se posicionó en el quinto lugar de la tabla de Misano.

Por otra parte, sobre la sombra de su padre en su carrera, Sebastián asegura que aunque "muchos lo ven como el gran Juan Pablo Montoya, pero yo lo veo como el 'man' que me regaña por todo y que es simplemente mi papá. Él es una herramienta indispensable para mi carrera y estoy agradecido que me comparta su conocimiento. Hay quienes han intentado ser como él y ojalá que su hijo pueda hacerlo", comentó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad