Ciudades

Selecciona tu emisora

El joven piloto Sebastián Montoya suma triunfos y se perfila campeón

El hijo de Juan Pablo Montoya brilló en el podio de la Fórmula 4 este fin de semana, y en entrevista con La Hora del Regreso habló de este logro y de su futuro.

Sebastián Montoya brilló en el podio de la Fórmula 4 . Foto: Colprensa

Sebastián Montoya brilló en el podio de la Fórmula 4 . Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo Montoya se consagró en el podio del 'Misano World Circuit', en la tercera posición en el heat de la segunda ronda puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Sobre este triunfo, comentó que su objetivo era escalar posiciones desde el momento de arranque y, pese a no subirse al primer puesto, logró recuperarse y ganar en la batalla para conservar el tercer lugar.

"Salí con objetivo de ser el campeón, no solo con la meta de participar. Había que darlo todo y me siento complacido con el resultado", puntualizó el piloto de la escudería 'Telmex Claro'.

Escuche más de La Hora del Regreso:

En esta jornada, el deportista finalizó la contienda con un tiempo de 32m13.210s y 19 vueltas al trazado de 4,226 kilómetros de largo, con un segundos y 336 milésimas de diferencia del triunfador, que fue Oliver Bearman. El joven de 16 años se llevó 63 puntos y se posicionó en el quinto lugar de la tabla de Misano.

Por otra parte, sobre la sombra de su padre en su carrera, Sebastián asegura que aunque "muchos lo ven como el gran Juan Pablo Montoya, pero yo lo veo como el 'man' que me regaña por todo y que es simplemente mi papá. Él es una herramienta indispensable para mi carrera y estoy agradecido que me comparta su conocimiento. Hay quienes han intentado ser como él y ojalá que su hijo pueda hacerlo", comentó. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?