Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El madridista Hazard sufre una nueva lesión en el pie derecho

El Real Madrid no precisó el tiempo que su estrella estará de baja.

Hazard presentó el dolor a cuatro días de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y a una semana del Clásico. Foto: Getty Images

El atacante internacional belga del Real Madrid Eden Hazard sufrió una nueva lesión en el pie derecho el sábado frente al Levante. 

Hazard presentó el dolor a cuatro días de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y a una semana del Clásico, anunció el equipo blanco este domingo a través de un comunicado.

"Tras las pruebas realizadas hoy (domingo) por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho a nuestro jugador Eden Hazard", escribió el conjunto madridista. 

La lesión se presenta ocho días después de que el belga volviera a la competición, luego de haber sufrido una "microfractura" del tobillo derecho en noviembre y estar tres meses de baja.

El Real Madrid no precisó el tiempo que su estrella, fichada este verano boreal, estará de baja, pero su ausencia podría llegar a ser de varios meses, según la prensa española este domingo.