Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Manchester United rechaza amenazas de muerte en contra de Pogba

A través de redes sociales han aparecido insultos racistas en contra del Paul Pogba luego de que el jugador fallara un penal el lunes contra el Wolverhampton (1-1).

Paul Pogba fue víctima de ataques racistas por parte de la hinchada del Manchester United. Foto: Getty Images

En medio de un comunicado, los "Red Devils" condenaron las acciones racistas en contra del jugador, "todo el mundo en el Manchester United está asqueado por los insultos racistas proferidos contra Paul Pogba la noche anterior y los condenamos categóricamente".

(Le puede interesar: Así quedaron las llaves de cuartos de final de Liga Águila Femenina)

Además, el equipo inglés reiteró que “la gente que ha expresado estas opiniones no representa los valores de nuestro gran club y es alentador ver a la gran mayoría de nuestros aficionados condenar esto también en las redes sociales".

Algunos jugadores que están bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjærdel se solidarizaron con el campeón de la Copa del Mundo, "el Manchester United es una familia. @paulpogba es una parte enorme de esta familia. Si ustedes le atacan, nos atacan a todos", tuiteó Marcus Rashford.

Por su parte, el central Harry Maguire escribió “asqueroso. Las redes sociales tienen que hacer algo al respecto”.

Paul Pogba es el tercer jugador víctima de ataques racistas en Inglaterra, recientemente el atacante inglés del Chelsea Tammy Abraham y del marfileño Yakou Meite, que juega en la segunda división inglesa con el Reading, también recibieron insultos.

(Lea en W Radio: Estos son los 10 goles nominados al premio Puskás ¡En el listado hay un colombiano!)