Ciudades

Selecciona tu emisora

El Tour está por encima del resto, pero no hay que olvidar otras carreras: Matxin

El director deportivo del UAE- Team Emirates opinó en Deportes W sobre la posibilidad de realizar las carreras debido a la pandemia de coronavirus.

Matxin Fernández, director deportivo del UAE- Team Emirates. Foto:

En diálogo con Deportes W Matxin Fernández, director deportivo del UAE- Team Emirates, habló sobre la reducción de salarios en el equipo, teniendo en cuenta que se han venido dando en otros deportes como el futbol, rugby y demás, "en este momento está normal, se están pagando los sueldos. Vamos a ver qué pasa en el futuro, pero hasta el momento, normal".

Opinando sobre el tiempo máximo de competencia para las carreras ciclistas que están por disputarse dijo que, “octubre es un mes bueno en Europa, no es un mes complicado. En Noviembre puede comenzar el invierno antes o más tarde pero es incierto”.

Teniendo en cuenta que Fernando Guillen, director de la Vuelta a España, dijo en entrevista con Deportes W que lo más importante era hacer el Tour de Francia y con base a eso habría que mirar fechas para las demás carreras, Fernández expresó que, “creo que todo se tiene que realizar desde un contexto de coherencia. Es cierto que el Tour está por encima del resto, pero no hay que olvidar otras carreras que se pueden realizar y que puedan que algunas se pisen".

Le puede interesar: Todavía hay tiempo para hacer un buen Tour, Giro y Vuelta: Javier Guillén

A su vez, analizó las especulaciones que hay alrededor de llevar a cabo una Gran Vuelta entre Italia, España y Francia, “esta es una decisión que toman los organizadores. Está en los organizadores organizar y en los ciclistas correr las carreras que más se ajustan a sus capacidades. Lo veo como una utopía".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?