Deportes

En Catar le cerraron la puerta en la cara al Barcelona por intentar fichar a Xavi

Joan Laporta eligió al exjugador para ser el nuevo DT del equipo azulgrana.

Entrenador del Al Sadd, Xavi Hernández. Foto: KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images

Entrenador del Al Sadd, Xavi Hernández. Foto: KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images(Thot)

Este miércoles llegó una delegación del FC Barcelona a Catar para intentar convencer al jeque dueño del Al Sadd de dejar salir al entrenador de su equipo, Xavi Hernández, quien, según medios catalanes, es el elegido por Joan Laporta para el banquillo azulgrana.

Al parecer, la amena reunión que tuvieron los directivos del Barcelona, encabezados por Rafa Yuste y Mateu Alemany, con Mohamad bin Khalifa al Thani, dueño del Al Sadd, no llegaron a buenos términos, pues el club catarí compartió en sus redes sociales la conclusión del encuentro.

Damos la bienvenida a la visita de la delegación administrativa del Barcelona, lo agradecemos y respetamos”, mencionaron.

Sin embargo, tras ese mensaje le cerraron la puerta a la salida de Xavi del banquillo del Al Sadd, pues están en la mitad de la temporada en ese país.

“La posición del club está clara desde el principio: estamos comprometidos en mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada”, escribieron.

Era tanta la confianza que tenían en Cataluña con la contratación de Xavi que lo daban por hecho. Incluso, algunos periodistas aseguraban que la presentación del exjugador y ahora técnico sería el lunes 8 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad