Deportes

En los próximos días me retiraré de la cartera: Mindeporte

El anuncio lo hizo en su visita a Manizales.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dio a conocer que en los próximos días dejará la cartera.. Foto: Colprensa

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dio a conocer que en los próximos días dejará la cartera.. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dio a conocer que en los próximos días dejará la cartera. El anuncio lo hizo después de asistir al lanzamiento nacional de Campamentos Juveniles, actividad que se realizó en el Ecoparque Los Yarumos de la capital de Caldas.

El alto funcionario del Gobierno Nacional expresó que “hoy hay que contarle al país que se le ha cumplido, se creó el Ministerio del Deporte, creo que ningún gobierno en la historia le había apostado a este tema como lo ha hecho el del presidente Duque. He venido conversando con él, es el momento de cerrar un ciclo porque yo tengo que mirar unos temas personales y por eso en los próximos días me retiraré de la cartera”, manifestó el señor Lucena.

Agregó que los deportistas están empoderados de ese Ministerio, que se sienten motivados por la creación de este, ya que desde allí se ha hecho una importante inversión en infraestructura, en programas sociales como el que hoy arrancó de Campamentos Juveniles en la ciudad.

“Ser el primer ministro del Deporte es un sueño hecho realidad, cuando fui deportista de alto rendimiento jamás me imaginé que pudiera ocupar este cargo, y por eso la gratitud infinita con el presidente Iván Duque y con todo el equipo de trabajo”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad