Deportes

En vivo y en directo, Valenciano se enteró que su hijo fue convocado al Santa Fe

En medio de su rol de comentarista en ESPN, el exjugador colombiano se dejó ver muy emocionado por el logro de su hijo, a tal punto que no pudo evitar el llanto.

Iván René Valenciano. Foto: Instagram: @ivanvalenciano9

Iván René Valenciano. Foto: Instagram: @ivanvalenciano9(Thot)

El hijo del exselección Colombia, Aldair Valencia, fue firmado para la división profesional del Independiente Santa Fe, un logro profesional que veía persiguiendo desde hace mucho tiempo.

Fue su padre quien compartió la noticia del fichaje de su hijo, en un emotivo momento que quedó registrado en vivo en medio del programa Balón Dividido, donde Iván René Valenciano es comentarista desde hace algunos años. 

Lea aquí: Messi no pudo contener las lágrimas tras superar un récord de Pelé

Cuando se encontraba realizando un análisis de la reciente victoria de la 'Tricolor' y cuando hablaba del desempeño del delantero Luis Díaz, Valenciano detuvo sus comentarios para contarle a sus compañeros y televidentes que había recibido un mensaje de texto que lo ponía muy feliz.

"Me disculpan que no me salga la voz, lo que pasa es que acabo de recibir una noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y que gracias a Dios hoy se da", comentó el exdeportista, quien se mostró visiblemente emocionado, al punto de las lágrimas.

Sus coequiperos de set se mostraron preocupados, y angustiados le interrogaron por la noticia. Con la voz entre cortada Valenciano confesó que su hijo había sido fichado con el Santa Fe, procediendo a protagonizar un llanto de felicidad. Aldair Valencia jugará como delantero en su nuevo equipo. 

Le puede interesar: “Despiértame cuando haya rival en Sudamérica”: Richarlison, jugador de Brasil

Ante la buena nueva, sus compañeros expresaron sus felicitaciones y aseguraron que en definitiva, nunca lo habían visto más feliz y orgulloso, ni siquiera con sus destacados logros en su carrera como futbolista. 

"Esto en definitiva muestra que los padres sienten una doble felicidad por los logros de sus hijos", dijo uno de los panelistas. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad