Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es un equipo capacitado para enfrentar a cualquiera: director técnico de La Equidad

El director técnico de La Equidad habló en Deportes W acerca del nivel de La Equidad y los partidos en La Liga.

El profe Alexis García, DT de La Equidad. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W el profe Alexis García contó las expectativas que tiene para La Equidad en este primer semestre del 2020, sobre todo para la Liga Betplay, “tenemos muy buenas expectativas, tenemos una gran confianza en lo que podamos hacer, tenemos un equipo fuerte, con ganas y hay una esperanza grande en este torneo”.

Sobre los enfrentamientos que se vienen en la liga con Junior, Millonarios y Nacional, el profe dijo, “lo bueno es que hay que jugar y así sabremos en qué nivel se está. De malo es la posibilidad de no comenzar ganando y enfrentando a los candidatos de entrada. Creo que independientemente al resultado mirar a los ojos al rival y pelear por los sueños”.

"Me da la sensación de tener un equipo capacitado para enfrentar a cualquiera e imponerse", afirmó el director técnico frente a sus jugadores de La Equidad.

Para finalizar, Alexis García opinó sobre la implementación del VAR en la Liga Betplay, de la cual hay tantos sinsabores,"el partido de mañana nos toca con VAR, esperamos se utilice bien. Se pretende minimizar errores, aunque le va a quitar ritmo a los partidos y va a acabar un poco con la malicia indígena del jugador".

Le sugerimos: Tengo la ilusión de volver a la Selección: Cristian Borja