Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Espero que Chris Froome esté completamente recuperado: Egan Bernal

El ciclista del INEOS Team habló en Deportes W sobre lo que viene para el Tour de Francia y su preparación.

Egan Bernal, ciclista colombiano . Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el ciclista colombiano aseguró que el cambio que ha tenido su vida, después de ganar el Tour de Francia, no es tan malo, pues le gusta sentir el cariño de la gente, tomarse fotos con los niños, aunque no es fácil tomarse fotos con todo el mundo es algo que le llena de orgullo.

Frente a los rumores de que Froome abandonó los entrenamientos y competirá en el Tour de los Emiratos, Bernal dijo “cuando supimos que se había caído fue algo muy duro. Hemos tratado de estar tranquilos y enfocados. Sea cual sea el líder que vaya al Tour de Francia, vamos a intentar ganarlo".

"Espero que Chris Froome esté completamente recuperado. Antes que una rivalidad, somos compañeros de equipo. Deseo que pueda llegar al Tour al 100% y que la carretera decida quién es el mejor", añadió el colombiano.

Además, Egan Bernal afirmó que no es duro salir 8 horas a montar bicicleta. A él le gusta, disfruta lo que hace y aunque sabe que no es nada fácil, lo lleva con buena alimentación y entrenos.

Lea en La W: Kobe Bryant fue una figura importante dentro y fuera del baloncesto: periodista deportivo