Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La NBA sabrá guardar y capitalizar memoria de Kobe: Sergio Scariolo, entrenador italiano

Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional de baloncesto de España conversó con Deportes W sobre la vida de Kobe Bryant.

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto en España. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el entrenador italiano habló sobre las buenas cualidades técnicas y atléticas que quedaran en la memoria de los aficionados del baloncesto, “Kobe se ha convertido en leyenda de este deporte. No hubiese sido el que fue, sino hubiese sido tan determinante”.

A través de sus redes sociales compartió, Sergio compartió un gran recuerdo con el jugador, “era un niño que sonreía mucho, saludaba a todos, y en otras ocasiones que hablé con él demostraba un conocimiento muy alto. El adoraba Italia”.

El también entrenador italiano dijo que “la NBA sabrá guardar y capitalizar la memoria de Kobe, y encontrará la forma de honrar lo que ha sido Kobe Bryant para el baloncesto mundial".

Para finalizar, opinó la propuesta de cambiar el logo de la NBA por la imagen de Kobe y si podría ser un buen tributo al jugador, “hacer un ranking de las leyendas es un ejercicio inútil y casi imposible".

Le sugerimos: Kobe Bryant fue una figura importante dentro y fuera del baloncesto: periodista deportivo