Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Kobe Bryant fue una figura importante dentro y fuera del baloncesto: periodista deportivo

Mark Woods opinó en Deportes W sobre Kobe Bryant y su trabajo durante tantos años como jugador de Los Lakers.

Kobe Bryant, exjugador de Los Lakers. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Mark Woods, especializado en baloncesto, conversó sobre el Kobe Bryant que falleció el pasado domingo 26 de enero, en un fatídico accidente aéreo, junto a su hija Gianna y otras siete personas.

"Kobe Bryant fue una figura importante dentro y fuera del baloncesto. Fue una superestrella", dijo el periodista británico. También, opinó si estaba en los tres mejores de la historia en el baloncesto, "no sé si Top 3, pero sí es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la época".

El exjugador de la NBA estuvo dentro de los mejores anotadores de la historia, ocupando el puesto número 4. "Creo que a Kobe le faltaron títulos, tal vez, para superar a Michael Jordan (…). Kobe tiene la admiración completa de sus compañeros, sus rivales y de la próxima generación, eso es lo que vamos a recordar”, afirmó Mark Woods.

Más allá de ser un gran deportista, Kobe Bryant, ayudaba a sus compañeros, daba consejos a los jóvenes, los motivaba a mejorar. Por esto fue reconocido, por el trabajo de mejorar cada día, recordó Woods.

Para finalizar, el periodista deportivo contó la anécdota que tuvo con Kobe en los Juegos Olímpicos de Londres, “llegaba cada día con una sonrisa, con mucha paciencia. Muchas veces en las entrevistas se ve algo falso y él fue muy normal, muy gracioso. Eso para mí fue muy especial”.

Lea en La W: ¿Quién era Kobe Bryant y por qué su muerte pone de luto al mundo del deporte?