Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Estamos orgullosos porque nuestros atletas siguen dejando en alto el nombre de Colombia"

Ramiro Varela, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, habló en Deportes W sobre el papel que han tenido los deportistas colombianos en las últimas competencias.

Ramiro Varela, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo. Foto: Comité Olímpico Colombiano

Ramiro Varela, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, compartió durante la entrevista el balance que hace de las últimas competencias en las que participaron los colombianos: “Estamos muy satisfechos porque nuestros atletas siguen dejando muy en alto el nombre de Colombia en el ámbito internacional. Por primera vez Colombia tiene la oportunidad en un mundial de Atletismo de tener finalistas y medallistas, eso demuestra que Colombia sigue mejorando en participaciones internacionales”.

Sobre lo que viene para el deporte colombiano, expresó que: “Tendremos la participación de muy buenos deportistas, existe la posibilidad de estar en la final en el lanzamiento de jabalina con dos deportistas”.

Para finalizar, Varela comentó habló sobre las próximas competencias: “Vienen los Juegos Nacionales, que estarán el próximo mes en todo su furor en Cartagena, las paradas en Colombia en el campeonato suramericano de mayores, en Brasil y Europa tenemos un fogueo para el final del ciclo olímpico muy amplio”.