Deportes

Falcao García tiene nuevo equipo: Rayo Vallecano confirma su contratación

Este anuncio marca el regreso del colombiano al fútbol español ocho años después, cuando jugó en el Atlético de Madrid.

Radamel Falcao García recientemente rescindió su contrato con el Galatasaray de Turquía. Foto: Getty Images / JOOSEP MARTINSON

Radamel Falcao García recientemente rescindió su contrato con el Galatasaray de Turquía. Foto: Getty Images / JOOSEP MARTINSON(Thot)

En medio de rumores que lo ubicaban como nuevo jugador del Rayo Vallecano, el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien recientemente rescindió su contrato con el Galatasaray de Turquía, publicó en sus redes sociales un mensaje con los emojis de un rayo y un tigre en días pasados.

Sin embargo, este 4 de septiembre los rumores se confirmaron luego de que el club diera la bienvenida al ‘Tigre’ a través de sus redes sociales:

“OFICIAL | @FALCAO nuevo jugador del Rayo Vallecano. ¡Bienvenido a Vallecas! ⚡️ 🐅”

Por su parte, el colombiano ofreció sus primeras palabras como futbolista del club madrileño a través de un video y declaró que no ve la hora de encontrarse con su nueva afición.

“Hola rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas”.

El regreso de Falcao a la Liga española fue uno de los más sonados antes del cierre del mercado de fichajes del 31 de agosto a medianoche, aunque la operación no se concretó antes de la finalización del plazo. Sin embargo, la normativa permite a los clubes incorporar nuevos jugadores fuera los periodos establecidos, cuando sus contratos hayan vencido antes de su finalización.

Cabe señalar que esta es la segunda experiencia de Falcao en el fútbol español tras su paso por el Atlético de Madrid entre el 2011 y 2013. En este periodo consiguió una Liga Europa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad