Deportes

Familia de Henry Caicedo denuncia que estafadores piden dinero a su nombre

En redes sociales estafadores han solicitado ayudas económicas para la salud de la gloria del fútbol colombiano.

Familia de Henry ‘La mosca’ Caicedo niega que estén pidiendo dinero para ayudarlo. Foto: Twitter: Deportivo Caliu

Familia de Henry ‘La mosca’ Caicedo niega que estén pidiendo dinero para ayudarlo. Foto: Twitter: Deportivo Caliu(Thot)

Henry Caicedo, exdefensor del Deportivo Cali y de la Selección Colombia en la década de los 70 sufrió un derrame cerebral, según informó su familia a diferentes medios de comunicación como el 'El país' de Cali.

"Mi hermano comenzó con los síntomas el sábado y de la clínica pensaron que era otra cosa, pero al ver que seguía en la misma situación lo volví a llevar y el domingo en la tarde confirmaron que había sufrido un derrame", comentó la hermana de Henry en declaraciones para este medio el pasado 4 de noviembre.

Cuando los aficionados del fútbol conocieron esta información, rápidamente varios se volcaron en iniciativas para recaudar dinero para ayudar al hombre de 70 años, quien, al parecer, se encuentra en un delicada situación financiera tras refugiarse en las drogas por varios años.

Lea aquí: A Juan Carlos Osorio le gustaría seguir en América a pesar de la mala temporada

Bajo esta premisa, la familia del exfutbolista denunció en el programa 'Lo sé todo' que algunos estafadores han publicado números de cuentas de algunos bancos para que allí se depositen las supuestas ayudas que serían entregadas a ellos, pero en ese mismo espacio confirmaron que dicha información es falsa y que ellos no han pedido ayudas económicas para la hospitalización Caicedo.

“Ellos como familia en este momento no están pidiendo ningún tipo de ayuda, ni dinero, ni implementos de aseo, que lo único que esperan son cadenas de oración por la pronta recuperación de su padre”, explico Elianis Garrido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad