Deportes

Futbolista colombiano se recupera tras sufrir paro cardiaco en el camerino

El colombiano Efmamjjasond, llamado así por las iniciales de los meses del año, sufrió una descompensación tras el partido de All Boys, su equipo en el fútbol argentino.

Efmamj Jasond González, conocido coloquialmente como Almanaque, sufrió un paro cardíaco. Foto: Twitter: Club Atlético All Boys @caallboys

Efmamj Jasond González, conocido coloquialmente como Almanaque, sufrió un paro cardíaco. Foto: Twitter: Club Atlético All Boys @caallboys(Thot)

El delantero Efmamj Jasond González, conocido coloquialmente como Almanaque, sufrió un paro cardíaco en el camerino luego que su equipo le ganara al Gimnasia de Jujuy en Floresta. El colombiano fue reanimado por el equipo médico del plantel que reaccionó oportunamente y con la técnica de RCP pudo salvarle la vida.

El medio deportivo de Argentina, TyC, informó que el encargado de darle un nuevo respiro de vida a González fue el médico Luis Chiaradía. Según informó el medio, el profesional de la salud "logró sacarlo del desesperante cuadro con el uso de un desfibrilador".

Lea aquí: Para nosotros es un orgullo representar a Colombia: Farah tras ganar el ATP Barcelona

Tras el partido, el club argentino publicó un primer parte médico: "Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conicimiento. Se encuentra bien y compensado se lo derivó al Sanatorio Finichietto para realizarle estudios complementarios".

 

Pero Efmamj le dio un parte de tranquilidad a los hinchas y en su cuenta de Instagram reveló que se encontraba estable y agradecía la preocupación de los fanáticos: "Muchas gracias a todos por los mensajes. Gracias a Dios me encuentro muy bien. A pensar en la pronta recuperación y en lo que se viene".

Le puede interesar: Millonarios se impuso sobre el América en juego de ida de los cuartos de final

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad