Ciudades

Selecciona tu emisora

Para nosotros es un orgullo representar a Colombia: Farah tras ganar el ATP Barcelona

En exclusiva para W Fin de Semana, el tenista Robert Farah se refirió a la importancia del premio que ganó junto a Juan Sebastián Cabal este domingo en Barcelona.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ganan la final  ATP 500 de Barcelona. Foto: Getty Images

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ganan la final ATP 500 de Barcelona. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron este domingo el título de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al ganar, por 6-4 y 6-2, a Kevin Krawietz y Horia Tecau, con lo que reeditaron la corona conseguida en 2019, última edición celebrada.

En exclusiva para W Fin de Semana, el tenista Robert Farah se refirió a la importancia de este premio que ganaron este domingo en Barcelona: “nos deja sensaciones muy buenas, jugamos muy bien durante toda la semana, pudimos desarrollar un muy buen nivel, las cosas se dieron y gracias a esto pudimos tener este triunfo hoy”.

Sobre lo que se viene para la carrera de los tenistas, Farah mencionó “tenemos la próxima semana de entreno y seguiría el ATP de Madrid y luego jugar el Roland Garros, es decir, la temporada de arcilla”.

En cuanto a su participación en los Juegos Olímpicos, el colombiano dijo “ese ha sido un objetivo para nosotros, es un orgullo representar a nuestro país. Toca seguir haciendo las cosas bien, no nos podemos adelantar a la fecha, faltan varios meses y hay que concentrarnos en las competencias cercanas”.

Por último, Farah habló sobre su triunfo en Dubai y los retos que le ha dejado esta competencia en su carrera.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?