Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ganar es la recompensa al trabajo que venimos haciendo: Matías Mier, volante de La Equidad

El jugador de La Equidad aseguró en Deportes W que cuando hay un buen equipo, una buena familia, los resultados se dan.

Ganar es una recompensa al trabajo que venimos haciendo:Matías Mier, volante de La Equidad. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W Matías Mier, futbolista de La Equidad, se refirió al comienzo de la Liga 2020, “bien, pensábamos en arrancar la Liga y sumar de a 3. Esto es un proceso que empezó a dar fruto este fin de semana. Queríamos sumar y el equipo se veía bien”.

Mier contó cuál es el estado de ánimo del equipo en estos momentos después de tener cinco partidos sin ganar y en la sexta fecha ganar 4 -1 contra el Cúcuta Deportivo, “hay tranquilidad. Es una recompensa al trabajo que veníamos haciendo, lo complicado en el fútbol es convertir goles. El estado de ánimo del equipo nunca fue de preocupación, fue de rabia o de enojo".

Le sugerimos: El equipo le quiere apuntar al ciclismo femenino: ciclista ganadora en el Tour de Dubái

Y agregó Matías Mier, “esta semana será diferente. Ganar genera tranquilidad (…). Venimos haciendo las cosas bien. Cuando hay un buen equipo, una buena familia, los resultados se dan. Hay que estar tranquilos y no desesperarse".

En el fútbol colombiano se ha debatido sobre el trabajo de Alexis García, sobre el equilibrio y el ataque del equipo, el mediocampista comentó, “en el fútbol ya está todo inventado (…). No creo que el profe Alexis sea un técnico defensivo. El profe generó un ambiente competitivo en el equipo. Entrenamos como vamos a jugar. Somos un equipo que corre, que mete y que lucha cada pelota como si fuera la última".

"Equidad ya es un equipo de la A consagrado (…) Para mí es un equipo modelo", concluyó el futbolista uruguayo.

Lea en La W: Seguramente llegará mi tiempo de ser titular: Kelvin Osorio, jugador de Santa Fe