Deportes

Hincha pagó millonaria cifra por camiseta firmada del 'Tigre' Falcao

La 'Falcaomanía' se está tomando el mundo y la más reciente venta de la casaca del colombiano, realizada por el Rayo Vallecano, lo dejó en evidencia.

Hincha pagó millonaria cifra por camiseta fimada del 'Tigre' Falcao en una subasta. Foto: Getty Images

Hincha pagó millonaria cifra por camiseta fimada del 'Tigre' Falcao en una subasta. Foto: Getty Images(Thot)

La tragedia natural que se registra en la isla española de La Palma, por cuenta de la erupción del volcán Cumbre Vieja desde el pasado septiembre, ha volcado que miles de organizaciones públicas y privadas se sumen a iniciativas para entregar ayudas a los miles de habitantes que están sufriendo los estragos de este fenómeno.

El Rayo Vallecano decidió realizar una subasta por medio de su página web para donar la cifra recolectada a los organismos de socorro y para ello ofertó varios valiosos objetos, entro esos, la camiseta del colombiano, quien se ha convertido en la figura indiscutible del club español desde su llegada.

Lea aquí: La conmovedora foto de Yerry Mina a semanas de ser papá

La casaca que porta el número tres, que el 'Tigre' destinó en homenaje a su padre, abrió el mercado con una oferta de 86 euros que empezó a incrementarse rápidamente entre fanáticos colombianos, españoles y de otras naciones. Finalmente esta fue vendida al mejor postor.

Luego de una disputada pelea de cifras, la prenda fue vendida por 675 euros (cerca de tres millones de pesos colombianos) a un hincha brasileño.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad