Deportes

La conmovedora foto de Yerry Mina a semanas de ser papá

El futbolista colombiano publicó una imagen mostrando el avanzado estado de gestación de su esposa y emocionó a sus seguidores.

Yerry Mina, futbolista colombiano. Foto: Getty Images / La conmovedora foto de Yerry Mina a semanas de ser papá

Yerry Mina, futbolista colombiano. Foto: Getty Images / La conmovedora foto de Yerry Mina a semanas de ser papá(Thot)

El futbolista colombiano Yerry Mina publicó una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram mostrando el avanzado estado de embarazo de su pareja Yerladine Molina, que tiene emocionados a sus más de 3,3 millones de seguidores.

Mi regalo de Dios”, escribió el defensor del Evertón inglés en su publicación que ha recibido más de 255.000 likes y más de 1.600 comentarios de colegas suyos como Jeison Murillo o Wilson Morelo y otros deportistas como Sebastián Cabal y Caterine Ibargüen, felicitándolo.

Le puede interesar:

En julio de este año, la pareja había revelado el nombre que le pondrán a su bebé durante una fiesta familiar; se llamará Kristine y en la cuenta de Instagram de Yeraldine le dedicaron un video a su primogénito lleno de palabras de amor.

Yerry Mina espera su llamado para la jornada eliminatoria de noviembre en la que la Selección Colombia enfrentará a Brasil y a Paraguay en busca de un cupo al Mundial de Catar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad