Deportes

IDRD responde a queja de que no hay canchas públicas de squash para practicar

Blanca Durán, directora del ente distrital, se refirió acerca de la denuncia hecha por el jugador Camilo Vargas en La Hora del Regreso.

IDRD responde a queja de que no hay canchas públicas de squash para practicar

IDRD responde a queja de que no hay canchas públicas de squash para practicar

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Denuncias por falta de canchas de squash para practicar en Bogotá. Foto: Getty Images / IDRD responde a queja de que no hay canchas públicas de squash para practicar

Juan Camilo Vargas, oriundo de la ciudad de Bogotá y jugador profesional de squash, recientemente ganó el torneo Open de Moscú y habló en La Hora del Regreso sobre su triunfo y aprovechó para hacer pública una queja.

"Los jugadores profesionales en Colombia no tenemos una sede pública en la que tengamos acceso para entrenar a cualquier hora y para hacerlo toca recurrir a sitios privados, y eso permite que no crezca a nivel nacional, obligando a muchos a prepararse en el exterior", dijo el deportista.

Le puede interesar:

Sus palabras tuvieron eco y Blanca Durán, directora del IDRD, habló con W Radio acerca de esto y aseguró que hubo un acuerdo con la liga de squash de Bogotá para mantener las canchas ubicadas en el Centro Deportivo El Salitre cerradas mientras se le hacen las reparaciones necesarias para tener una cancha de alto rendimiento.

Fue un acuerdo que hicimos con la liga de squash de Bogotá para hacerle una reparación intensiva al escenario, tocaba cambiar la madera del piso, el material de las paredes y algunos vidrios de las puertas”, indicó Durán.

“La liga ha sido veedora de que las obras están avanzando y más o menos en una semana estaría listo el escenario para que vuelvan a entrenar”, agregó la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad