• Actualizado 28 Nov 2021 19:51

    Deportes

    ¿Indirecta para Montero? El mensaje de Juan Caicedo tras el anuncio de Millonarios

    Para varios hinchas del Tolima es un claro mensaje para el nuevo arquero del equipo capitalino.

    Delantero del Tolima Juan Fernando Caicedo, Gustavo Serpa, directivo de Millonarios, y Álvaro Montero. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor / Twitter: @MillosFCoficial

    Delantero del Tolima Juan Fernando Caicedo, Gustavo Serpa, directivo de Millonarios, y Álvaro Montero. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor / Twitter: @MillosFCoficial(Thot)

    A pesar de que no ha terminado el segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano, Millonarios anunció la contratación del arquero de Selección Colombia Álvaro Montero, quien actualmente sigue siendo guardameta del Deportes Tolima.

    Y es que el equipo ‘embajador’ compartió a través de sus redes sociales la fotografía de Montero abrazado con Gustavo Serpa, ambos con una gran sonrisa.

    Muchos seguidores del cuadro ‘vinotino y oro’ mostraron su molestia a través de redes sociales, incluso, la misma institución reprochó las formas en las que Millonarios anunció a Montero.

    “No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de este año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras”, señala el comunicado del club.

    Este jueves 28 de octubre, Juan Fernando Caicedo, delantero del Tolima, compartió una historia en su cuenta de Instagram que muchos hinchas tolimenses tomaron como una indirecta para Álvaro Montero.

    Que la desesperación no te convierta en un traidor porque necesidad tenemos todos, pero lealtad pocos”, dice el mensaje de Caicedo.


    foto: Instagram @juancaicedo11

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad