• Actualizado 28 Nov 2021 21:03

    Deportes

    ¡Una locura! Así fue la narración española al gol de Falcao contra el Barcelona

    El tanto del colombiano le dio la victoria al Rayo Vallecano.

    Delantero colombiano Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano ante el Barcelona. Foto: Denis Doyle/Getty Images

    Delantero colombiano Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano ante el Barcelona. Foto: Denis Doyle/Getty Images(Thot)

    El delantero de moda en España es Radamel Falcao García. El colombiano anotó un golazo este miércoles que le dio la victoria al Rayo Vallecano ante el Barcelona.

    Además, la anotación de ‘El Tigre’ tuvo repercusiones en el club azulgrana, pues pocas horas después del partido el presidente del Barcelona, Joan Laporta, decidió destituir al técnico Ronald Koeman.

    Y es que el golazo de Falcao sorprendió a los fanáticos del fútbol, pues era un partido que en la previa tenía como favorito al equipo catalán.

    En los relatos de la Cadena Ser y de Onda Cero se nota la sorpresa, pero también la emoción del narrador que no puede creer la capacidad goleadora del colombiano en esa acción.

    “Con el Barcelona desubicado la misión era sencilla, encontrar al señor del gol en Vallecas. ¡El pase profundo para Radamel Falcao, que intuyó el movimiento de Piqué, se frenó en seco, sabía dónde buscar el agujero y lo encontró!”, comentó. 

    ¡Falcao demuestra que el que se casa con el gol lo hace para siempre!”, gritó.

    Con el triunfo, el equipo ‘rayista’ quedó en la quinta posición de LaLiga, mientras que el Barcelona se hundió hasta la décima casilla.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad