Deportes

James Rodríguez estaría muy cerca de volver a la Selección Colombia

El exjugador del Everton podría ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Futbolista James Rodríguez en la Selección Colombia ante Chile. Foto: Claudio Reyes - Pool/Getty Images

Futbolista James Rodríguez en la Selección Colombia ante Chile. Foto: Claudio Reyes - Pool/Getty Images(Thot)

El mediocampista colombiano James Rodríguez podría volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia luego de varios meses sin ser convocado por el entrenador Reinaldo Rueda, ya que no tenía continuidad en sus equipos o sufría lesiones que no lo dejaban estar al “500 porciento”.

El exjugador del Real Madrid ha sumado minutos con el Al Rayyan en la liga de Catar, perdiendo la final de la Copa del Emir con el Al Sadd, club dirigido por Xavi Hernández.

A pesar de esto, el entrenador de la Selección Colombia tendría en su mente convocar al atacante para la doble jornada de Eliminatorias en donde la Tricolor enfrentará a Brasil y Paraguay.

Según el periodista Diego Rueda en el programa VBAR, James habría sido bloqueado por Rueda y el Al Rayyan ya tendría la notificación de la Federación Colombiana de Fútbol que señala que el jugador podría ser tenido en cuenta para la Tricolor.

El regreso de James Rodríguez sería la principal novedad junto con las convocatorias de Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz, ambos juegan en Gremio de Porto Alegre.

De llegarse a confirmar la convocatoria del exfutbolista del Everton, se pondría fin a la novela de la pelea entre el jugador y el técnico luego de haberlo sacado de los seleccionados para la Copa América 2021.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad