Ciudades

Selecciona tu emisora

James Rodríguez habría viajado a Catar para firmar con su nuevo equipo

Desde Inglaterra ya dan por hecho el traspaso del colombiano al fútbol catarí.

James Rodríguez, jugador del Everton. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

El mediocampista colombiano James Rodríguez vuelve a robarse la atención de la prensa internacional luego de que el diario Liverpool Echo revelara que viajó junto con su agente a Catar, al parecer para firmar por su nuevo equipo.

Desde la salida de Carlo Ancelotti, hoy actual entrenador del Real Madrid, y la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton, el colombiano ha quedado relegado del equipo.

A la difícil situación de James Rodríguez se le suma la polémica de sus propias palabras que molestaron a algunos hinchas ‘toffees’ cuando no sabía contra quien ni cuándo jugaba el Everton.

El colombiano ha caído en desgracia en el Everton tras la llegada de Rafa Benítez”, señala Liverpool Echo.

Según el medio de Liverpool, el nuevo equipo de James sería el Al Rayyan, equipo que está en la mitad de la tabla de la liga catarí.

Medios como Sky Sports y Bein Sports también se hicieron eco de la información, resaltando que el colombiano sería dirigido por el DT Francés Laurent Blanc, quien también dirigió al PSG.

El paso de James al equipo catarí significaría que sumaría los primeros minutos de la temporada en busca de retomar su regularidad deportiva y así ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?