Deportes

Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con Pochettino

A pesar de la victoria del PSG frente al Olympique Lyon, el argentino salió enojado de la cancha tras la decisión de Mauricio Pochettino de cambiarlo al minuto 75.

Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con Pochettino. Foto: (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)

Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con Pochettino. Foto: (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)(Thot)

Leo Messi finalmente tuvo su estreno como titular en un partido de la liga francesa, en el que París Saint-Germain se impuso 2 por 1 al Olympique Lyon con anotación de Mauro Icardi en el 90+3. Sin embargo, el partido no estuvo libre de polémica por el mal manejo que le dio a los cambios el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino. 

El equipo parisino arrancó con Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi y Ángel Di María, pero luego de 73 minutos del compromiso, cuando el partido iba 1-1, Mauricio Pochettino pidió la salida de Messi para darle paso a Achraf Hakimi. El hecho disgustó al astro argentino, quien además no chocó la mano con su DT e intercambió algunas palabras con su compatriota. 

La reacción de Lionel se viralizó inmediatamente en redes sociales, hasta el punto que algunos hinchas solicitaron la salida del estratega argentino, pues consideran que la titularidad de Messi es indiscutible en el PSG. Además, cientos de miles de memes fueron compartidos vía Twitter, algunos a favor y otros en contra de 'La Pulga'.

Por su parte, el DT Mauricio Pochettino, en rueda de prensa, pronunció: "Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores, y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad