Deportes

Fuertes críticas a Juan Carlos Osorio tras derrota del América ante Jaguares

El equipo 'Escarlata' perdió tres goles por dos como local ante Jaguares por la décima fecha de la liga BetPlay II del fútbol colombiano.

Fuertes críticas a Juan Carlos Osorio tras derrota del América ante Jaguares. Foto: Cortesía Colprensa

Fuertes críticas a Juan Carlos Osorio tras derrota del América ante Jaguares. Foto: Cortesía Colprensa(Thot)

Ya son muchas las voces en redes sociales que piden con urgencia la salida de Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali. La ola de críticas surgió a raíz de la derrota que sufrió el equipo 'Escarlata' contra Jaguares de Córdoba en la décima fecha de la liga BetPlay II del fútbol colombiano.

Los 'Diablos Rojos' iniciaron ganando, pero Jaguares remontó rápidamente, dándole la victoria 3 por 2. Los responsables de las anotaciones en América fueron Déinner Quiñones (14) y Carlos José Sierra (82), mientras que los del equipo visitante fueron Carlos José Sierra (gol en contra al 70), Héctor Urrego (72) y Eduardo Sosa Vegas (90+3).

"Somos los culpables en no elegir el mejor grupo para el juego aéreo. Soy el responsable, las alternativas tácticas no dieron resultado, reiterarle mis más sinceras disculpas a la hinchada del América. Trataremos de mejorar", dijo en rueda de prensa.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad