La W RadioLa W Radio

Deportes

James Rodríguez se separa de Daniela Ospina, se acabó el amor

Todo indica que la pareja lo venía conversando desde antes de su salida del Real Madrid, pero les llegó la hora de definir su situación sentimental

James Rodríguez. Foto: Getty Images

James Rodríguez. Foto: Getty Images(Thot)

A James Rodríguez y Daniela Ospina, al parecer, se les acabó el amor. Hace pocas horas se supo que iniciaron el proceso de separación marital. Todo indica que la relación desde hace varios meses se había debilitado y la pareja estaba esperando el momento oportuno para definir su situación conyugal. 

Al parecer Daniela Ospina regresaría a vivir a Medellín. La separación no se había dado antes porque estaban esperando saber a dónde iría a jugar el futbolista y establecer su seguridad profesional para, ahora sí, dedicarle el tiempo necesario a la separación legal.

Esto quiere decir -como lo aseguran personas cercanas a James y Daniela-, que la relación ha terminado en los mejores términos y que lo hicieron a la altura de una pareja que duró más de cinco años.

Desde hacía varios meses se venía rumoreando la separación del ahora jugador del Bayern Múnich alemán y la modelo que, finalmente, se confirmó este jueves.

Aseguran que pese al divorcio mantendrán "una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación" de su hija.

De momento, Daniela está en Colombia, en donde trabaja para presentar su marca de ropa, en tanto que James está con su equipo, que realiza una gira de pretemporada en Singapur.

En su más reciente partido, Bayern Múnich cayó este jueves derrotado ante el Inter de Milán (0-2) en un amistoso disputado en Singapur en el que Rodríguez estuvo los primeros 45 minutos en el campo sin poder ponerle su sello al partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad