Deportes

Junior gana y se ilusiona con la clasificación

El equipo de Barranquilla hizo historia en el Maracaná y se llevó tres puntos vitales para la clasificación a la siguiente ronda.

Junior gana y se ilusiona con la clasificación. Foto: Getty Images

Junior gana y se ilusiona con la clasificación. Foto: Getty Images(Thot)

El equipo barranquillero ganó en Brasil y quedó con opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Fluminense por la quinta fecha del grupo D.

Los colombianos que venían de empatar en casa frente a River Plate, debían ganar para seguir con chances de clasificación, así que salieron a buscar el partido desde el principio, pero no sería sino hasta el minuto 35 que el delantero Carmelo Valencia pondría el primer gol del partido, posteriormente en la segunda parte, Edwuin Cetré marcaría el 2-0  en el minuto 50, ampliando la ventaja de su equipo.

Lea aquí: Con Quintero y sin Falcao: convocatoria de Rueda para Copa América y eliminatorias

Por su parte, Fluminense que si ganaba aseguraba su estancia en la siguiente fase, fue inferior ante los barranquilleros, sin embargo lograron descontar al minuto 75 con gol del uruguayo Abel Hernández.

A la espera del partido entre River Plate y Santa Fe, con este resultado Junior es tercero con seis puntos de su grupo, mientras que Fluminense es líder con ocho puntos.

El próximo partido de los barranquilleros será el martes de visitante ante Santa Fe donde espera conseguir el pase a los octavos de final. Fluminense tendrá que enfrentar este fin de semana al Flamengo por la final del torneo Carioca en Brasil.

Le puede interesar: Colombia podría cambiar de sede en las eliminatorias

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad