Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Junior se refuerza con 'Tutunendo' y Larry Vásquez de cara al 2020

El próximo año el cuadro tiburón hará parte de los equipos que representarán a Copa Libertadores.

De cara a los compromisos deportivos que asumirá la próxima temporada, el cuadro Junior de Barranquilla presentó a dos de las que serán sus nuevas caras o refuerzos para el 2020, año en el que hará parte del grupo de equipos que representarán al país en torneos internacionales, más específicamente la Copa Libertadores de América. 

El cuadro tiburón anunció a través de sus redes sociales la llegada del volante Larry Vásquez; procedente del Deportes Tolima, y del recorrido delantero Carmelo 'Tutunendo' Valencia.

Vásquez es un volante de talla que ha pasado por diferentes equipos del fútbol profesional colombiano como Tolima, América, Patriotas, Llaneros y Académia, al igual que por el cuadro Tigres de México. Dentro de su palmarés también se encuentra el título con el equipo Colombiano en los recientes Juegos centroamericanos que se disputaron en Barranquilla.

Por su parte Valencia ha militado en diferentes equipos colombianos entre los que se encuentran Nacional, Millonarios, Santafé, Cúcuta, la igual que su paso por el fútbol internacional en equipos en China y Argentina.

Dentro de su recorrido se encuentran más de 300 partidos jugados y cerca de 100 goles anotados en su carrera.