Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Monterrey buscará un cupo a la final del Mundial de Clubes frente al Liverpool

Los colombianos Pabón y Medina hacen parte del equipo méxicano que tras derrotar al Al Sadd enfrentarán, en un partido definitivo, al favorito del campeonato.

Monterrey consigue tiquete a la semifinal del mundial de Clubes. Foto: @Rayados / Twitter

Tras un apretado encuentro frente al equipo catarí  Al Sadd, el equipo mexicano Rayados de Monterrey se clasificó a la fase semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en esta ocasión en Catar.

El cuadro méxicano, en el que militan los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina, consguió su tiquete a la siguiente ronda luego de un apretado triunfo por 3-2, en duelo que terminó con vibrantes emociones luego de que el equipo local se acercara al empate tras lograr el descuento en el minuto 89.

Ahora el cuadro rayado buscará una hazaña si quiere clasificar a la final del capeonato, pues luego de dejar en el camino al Al Saad, deberá enfrentar en la ronda semifinal al equipo favorito del campeonato, el Liverpool, equipo que llegó a la competencia como vigente campeón de la UEFA Championes League. El partido se disputará el próximo miércoles.

Los colombianos Pabón y Medina tuvieron una importante participación en el partido de clasificación a la semifinal jugando 70 y 90 minutos del encuentro respectivamente.

Los encargados de las anotaciones del partido fueron Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, y Carlos Rodríguez, por parte de Monterrey, y Baghdad Bounedjah Abdelkarim Hassan por parte del equipo catarí, el cual cuenta como director técnico con el excampeón del mundo Xabi Hernández..