Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La cancelación de la pelea fue un 'baldado de agua fría’: Belmar Preciado

Belmar Preciado, boxeador colombiano, habló en Deportes W sobre la cancelación de la pelea más importante de su carrera y los planes de entrenamiento individuales.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el boxeador en la categoría supergallo, Belmar Preciado, quien tenía una de las peleas más importantes de su carrera en el Madison Square Garden y que tuvo que ser cancelada por el coronavirus, “no habían dicho que existía la posibilidad de cancelar la pelea, pues ya estaba muy encima. El jueves en la noche nos anunciaron que las peleas serían canceladas por el coronavirus. Eso fue un 'baldado de agua fría’ después de la preparación tan exigente que habíamos hecho".

El deportista colombiano contó que iniciando el año le informaron de unas peleas muy importantes  y que no tomara mucho descanso, “en realidad el descanso que tuvimos fue del 24 al 31 de diciembre”, de ahí para acá ha estado entrenando para la peleas y combates.

"Por ahora no tenemos nada seguro, estábamos centrados en esta pelea contra Michael Conlan. Hay que esperar cómo avanza el tema del coronavirus y si se van a respetar las peleas y los contratos”, concluyó.

Lea en La W: Sería una tragedia que se cancelen los Olímpicos: deportista colombiano