Ciudades

Selecciona tu emisora

La cantidad de casos COVID en los Juegos Olímpicos es muy menor: Nicole Hoevertsz

La vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional manifestó en La W que están satisfechos con la forma en la que se está llevando a cabo los juegos.

La vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional manifestó en La W que están satisfechos con la forma en la que se está llevando a cabo los juegos.. Foto: Marianna Massey/Getty Images

La cantidad de casos COVID en los Juegos Olímpicos es muy menor: Nicole Hoevertsz

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nicole Hoevertsz, vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional, manifestó en La W que “estamos muy satisfechos con la forma como van los juegos y como se están desarrollando, a pesar de todo lo que ha pasado en el último año. Los japoneses lo tienen todo bajo control”.

Indicó que “la cantidad de casos COVID es muy menor, es de un 0.003 %, es decir, no es nada a comparación con el resto del mundo. Los atletas y los voluntarios están haciendo un gran trabajo”.

También dijo que “el pueblo de Japón está ayudando a la delegación. Las cifras demuestran que realmente fue una buena decisión seguir con los juegos y para los deportistas eso es lo más importante”.

Le puede interesar:

Por otro lado, expresó que “se extraña al público, se siente la falta de los sonidos, del ambiente, pero no hay otra solución. Estamos haciendo lo mejor posible con otras alternativas para involucrar a los familiares y amigos de una forma creativa”.

Además, explicó que “nos tuvimos que adaptar y durante un año se hizo un gran trabajo. Todas las lecciones que hemos aprendido serán aplicables en próximos eventos deportivos”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?