Escuche ahora

El Encierro

Alberto Casas Santamaría


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La experiencia de Marc Márquez se impone en el Moto GP de San Marino

A pesar de que Fabio Quartararo lideró toda la carrera, Márquez en su Honda esperó hasta la última vuelta para pasarle y quedarse con el Gran Premio

La experiencia de Marc Márquez se impone en el Moto GP de San Marino . Foto: Getty Images

Marc Márquez hizo valer su experiencia. Durante el Moto GP de San Marino, no se desesperó por liderar todas las vueltas. Por el contrario, estuvo detrás de la rueda del francés Fabio Quartararo, quien desde la cuarta vuelta asumió el liderato. Sin embargo, faltando dos curvas para la bandera a cuadros, el español apretó el gas, le pasó en la recta, le cerró el paso en las curvas siguientes y ganó la carrera.

Ante la tensión de ese par de kilómetros, expectante estaba Maverick Viñales, por si Quartararo y Márquez cometían un error y se iban al pido, pero todo quedó en el deseo y Viñales tuvo que conformarse con un tercer lugar.

Por su parte, Valentino Rossi, quien tuvo un desencuentro en las clasificaciones del sábado con Mark Márquez se quedó con las ganas de subir al podio en su casa. “Terminé muy lejos y hay que buscar por qué sucedió. Quedo contento porque la moto estuvo más competitiva, pero debemos mejorar en Aragón”, aseguró el italiano que llenó las graderías de Misano con sus miles de fanáticos.

Vea los mejores momentos del Moto GP de San Marino