Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Independiente Medellín y América de Cali jugarán la final de la Liga Femenina

El equipo de la montaña femenino disputará su primera final tras vencer a Atlético Huila 5-1, marcador global.

La final se jugará el 24 y 30 de septiembre. Foto: Colprensa

América de Cali fue el primero en clasificar a la Final de la Liga Femenina tras mantener el marcador global 3-2 ante un Millonarios que no se lo dejó fácil en el Pascual Guerrero. El equipo escarlata consiguió ganar 0-2 en el Campin a las embajadoras y pese a que perdieron como locales, lograron su pase a la final. 

Por su parte, Independiente Medellín, que había perdido como visitante ante Atlético Huila (1-0) hizo respetar su casa y sin piedad, consiguió derrotar por 5-0 al último campeón de la Copa Libertadores Femenina. El marcador global quedo (5-1) a favor del equipo paisa. 

Le puede interesar: América de Cali es el primer finalista de la Liga Femenina

El partido de ida de la final se jugará el martes 24, en el Estadio Pascual Guerrero a las 7:45 p.m. y el lunes 30 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot sobre las 8:00 p.m se encontrarán para el partido de vuelta.

Con el pase de las escarlatas y del equipo de la montaña, América de Cali, Independiente Medellín y Atlético Huila serán los representantes de Colombia en la Copa Libertadores que se jugará en Ecuador.