Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional llega a 5000 goles en la historia del fútbol profesional colombiano

Daniel Muñoz, el hincha de Nacional que llegó a vestir la camiseta del equipo verde fue el responsable de la anotación.

Nacional llega a los 5000 goles en el fútbol profesional. Foto: @nacionaloficial/ Twitter

Daniel Muñoz es el nombre del jugador del Atlético Nacional que se convirtió en tendencia en las redes sociales en el país, gracias a que fue el encargado de convertir el gol número 5000 en la historia del equipo verde de Antioquia como equipo en el fútbol profesional colombiano.

(Lea en W: Colombia anuncia "candidatura andina" para organizar mundial de 2030)

El gol, que llegó de manera tempranera, en el minuto uno del encuentro que disputa Nacional con el Cúcuta Deportivo, en el estadio Atanasio Giradot de Medellín, fue obra del mediocampista, que recientemente vivió el efimeró sueño de haber sido llamado a la Selección Colombia, pero que se quedó por fuera de la convocatoria, para los partidos con Venezuela y Brasil, tras sufrir una lesión durante un partido de la Copa Colombia frente al Tolima.

(Lea en W: El golazo de Neymar que dio la victoria al PSG y silenció a la hinchada que lo abucheaba)

Los usuarios a través de las redes sociales no sólo celebraron el hito goleador, sino que también exhaltaron que el tanto fuera obra de Muñoz, quien públicamente ha reconocido, que pese a ser canterano del Equipo Águilas Doradas, desde muy pequeño ha sido hincha de Atlético Nacional, habiendo sido parte, incluso, de la conocida barra brava Los del Sur, hecho que le ha valido ser llamado el "hincha que se volvió ídolo".

El jugador celebró el gol levantando una camiseta del equipo marcada con la dorsal 5000.

Según el departamento de comunicaciones del club, el de Muñoz también se convirtió en el gol más rápido de la historia anotado por el equipo en todas sus competiciones. 

Pese a la alegría del gol 5000, hinchas y jugadores del Atlético Nacional se retiraron trsites del estadio, pues su equipo fue derrotado por marcador de 3 a 2. 

(Lea en W: América de Cali es el primer finalista de la Liga Femenina)