Ciudades

Selecciona tu emisora

La jugada es de interpretación: Héctor Baldassi sobre decisión de Pitana

Héctor Baldassi, exárbitro argentino, dijo en La W que Néstor Pitana sí estaba mal ubicado en el momento de la jugada.

Héctor Baldassi, exárbitro argentino, dijo en La W que Néstor Pitana sí estaba mal ubicado en el momento de la jugada.  . Foto: VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images

La jugada es de interpretación: Héctor Baldassi sobre decisión de Pitana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este miércoles se llevó a cabo el partido de Colombia - Brasil en la Copa América. En minuto 78, Brasil logró un empate por una acción que ha generado polémica en el mundo y críticas al árbitro Néstor Pitana.  

Por esta razón, Héctor Baldassi, exárbitro argentino, explicó en La W que “la regla dice el balón no está en juego cuando este toca a algún miembro del equipo arbitral y, además, un equipo inicie un ataque prometedor; eso es lo que toca analizar”.

Dijo que el “el ataque prometedor es lo que tiene lugar a varias interpretaciones y a la polémica. No voy a decirle a Colombia si estuvo bien o mal lo que hizo el árbitro”.

Le puede interesar:

Manifestó que “el gesto visual, con respecto a su expresión corporal que fue llevarse el silbato a la boca, se interpretó como si fuera a detener el juego”.

Además, señaló que “el VAR ahorita es muy importante para rectificar y ratificar un fallo del árbitro. Pitana sí estaba mal ubicado en el momento de la jugada”.   

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?