Deportes

La lista de los clubes que han retirado su apoyo a Jorge Enrique Vélez

Los directivos de diferentes equipos del fútbol colombiano enviaron una carta al presidente de la Dimayor para exigirle su renuncia.

Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Foto: Colprensa

Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas se conocieron las cartas de varios clubes de fútbol colombiano en donde exigen la renuncia del actual presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Entre los equipos que enviaron la solicitud, están: Real Cartagena, Jaguares, Orsomarso, La Equidad, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Envigado F.C., Atlético Huila, Llaneros, Tigres, Rionegro Águilas, Fortaleza, Bogotá, Patriotas, Santa Fe.

En la mayoría de las cartas, los presidentes de los clubes, aseguran que, al interior de la institución más importante del fútbol colombiano, existen divisiones muy marcadas, lo que impide tomar una decisión en conjunto. 

Recordemos, que el primer equipo en anunciar el retiro de su apoyo a Jorge Enrique Vélez, fue el Club Deportivo Cali, quien en el mismo comunicado postuló a Gustavo Alberto Lenis para asumir la presidencia de la Dimayor.

Por su parte, en los micrófonos de W Radio, Marco Aurelio Caicedo, presidente del Cali, manifestó, que, aunque ya hay varios candidatos para la terna de la Dimayor, están a la espera de que se realice el proceso correspondiente para la selección. 

A continuación, las cartas de los equipos que retiraron su apoyo a Jorge Enrique Vélez: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad