Ciudades

Selecciona tu emisora

La lista de los clubes que han retirado su apoyo a Jorge Enrique Vélez

Los directivos de diferentes equipos del fútbol colombiano enviaron una carta al presidente de la Dimayor para exigirle su renuncia.

Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Foto: Colprensa

En las últimas horas se conocieron las cartas de varios clubes de fútbol colombiano en donde exigen la renuncia del actual presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Entre los equipos que enviaron la solicitud, están: Real Cartagena, Jaguares, Orsomarso, La Equidad, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Envigado F.C., Atlético Huila, Llaneros, Tigres, Rionegro Águilas, Fortaleza, Bogotá, Patriotas, Santa Fe.

En la mayoría de las cartas, los presidentes de los clubes, aseguran que, al interior de la institución más importante del fútbol colombiano, existen divisiones muy marcadas, lo que impide tomar una decisión en conjunto. 

Recordemos, que el primer equipo en anunciar el retiro de su apoyo a Jorge Enrique Vélez, fue el Club Deportivo Cali, quien en el mismo comunicado postuló a Gustavo Alberto Lenis para asumir la presidencia de la Dimayor.

Por su parte, en los micrófonos de W Radio, Marco Aurelio Caicedo, presidente del Cali, manifestó, que, aunque ya hay varios candidatos para la terna de la Dimayor, están a la espera de que se realice el proceso correspondiente para la selección. 

A continuación, las cartas de los equipos que retiraron su apoyo a Jorge Enrique Vélez: 

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir