Escuche ahora

Amanecer W

Con Wendy Lazcano y Luis Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Sabía que esta era la liga en la que quería estar":Juan Cruz Real, DT del América de Cali

En diálogo con el director técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, habla de como será el reto con el equipo en medio de la pandemia.

Juan Cruz Real. Foto: Captura de video

En diálogo con La Hora del Regreso, Juan Cruz Real, director técnico (DT) del América de Cali, habló de cómo se empieza a restablecer cierta normalidad en plantilla a pesar de la pandemia del coronavirus.  

"Hoy comenzamos los entrenamiento individuales, que hace que el futbolista vea la luz al final del túnel", dijo Cruz.

El DT del América de Cali afirmó que antes de llegar al América de Cali, por proyectos anteriores, supo que quería estar en la liga de fútbol colombiano como director técnico.

"Mi primer proyecto en Colombia en el 2017, después de un año con Alianza Petrolera, sabía que esta era la liga en la que quería estar", dijo Cruz.

Por otra parte, respondió a la hinchada que no está muy contenta con su ingreso y con los anteriores resultados del club en la liga, respondiendo que se cumplió con el objetivo de alejarse del descenso:   

"(...) se peleó el descenso cada partido durante 9 meses, y que no hay forma de repertir si no sé están haciendo las cosas bien, y las directivas cumplieron con el objetivo".

Finalmente, resaltó que aunque con las directivas no se trazaron metas en concreto, sabe que en cada partido debe responderle a la hinchada con buenos resultados: 

"Este club es demasiado grande (...) y exige resultados permanente, obviamente estamos obligados a combatir en todos los frentes (...) es una obligación implicita", dijo Cruz.