W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

La mente es un factor importantísimo: Ángel Hernández, gimnasta olímpico

En W Fin de Semana, el deportista se refirió a su participación en Tokio 2020, donde estuvo muy cerca de clasificar a las finales de la gimnasia de trampolín.

En diálogo con W Fin de Semana, el gimnasta de trampolín, Ángel Hernández, contó cómo fue su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio donde estuvo muy cerca de estar en la final en un deporte que no es tan común en Colombia.

“(Estoy) bien, animado ahora que ya pasó ese momento en el que estábamos nerviosos. Ahora estamos enfocados en París (…) siento que fue un poco de mala suerte, me toco parar en un momento para volver a empezar, pero estamos contentos de igual manera”, expresó el deportista.

De igual manera. Hernández habló acerca de sus inicios en los que, gracias a la influencia de su hermana, se metió de lleno en esta disciplina.

Yo empecé hace 21 años, desde los cinco practico este deporte luego de haber visto a mi hermana realizando este deporte”, explicó.

Por otro lado, se refirió sobre la importancia de la mente en la competencia afirmando que “es clave, un factor importantísimo para realizar sus elementos, en trampolín se ve mucho el ‘elemento perdido’ donde el cuerpo se desconecta de la cabeza y se bloquea”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad