Ciudades

Selecciona tu emisora

La mente es un factor importantísimo: Ángel Hernández, gimnasta olímpico

En W Fin de Semana, el deportista se refirió a su participación en Tokio 2020, donde estuvo muy cerca de clasificar a las finales de la gimnasia de trampolín.

Ángel Hernández gimnasta olímpico colombiano de trampolín. Foto: Getty Images

La mente es un factor importantísimo: Ángel Hernández, gimnasta olímpico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con W Fin de Semana, el gimnasta de trampolín, Ángel Hernández, contó cómo fue su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio donde estuvo muy cerca de estar en la final en un deporte que no es tan común en Colombia.

“(Estoy) bien, animado ahora que ya pasó ese momento en el que estábamos nerviosos. Ahora estamos enfocados en París (…) siento que fue un poco de mala suerte, me toco parar en un momento para volver a empezar, pero estamos contentos de igual manera”, expresó el deportista.

De igual manera. Hernández habló acerca de sus inicios en los que, gracias a la influencia de su hermana, se metió de lleno en esta disciplina.

Yo empecé hace 21 años, desde los cinco practico este deporte luego de haber visto a mi hermana realizando este deporte”, explicó.

Por otro lado, se refirió sobre la importancia de la mente en la competencia afirmando que “es clave, un factor importantísimo para realizar sus elementos, en trampolín se ve mucho el ‘elemento perdido’ donde el cuerpo se desconecta de la cabeza y se bloquea”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?